Zeta Bosio viene a Regina

Participará el sábado próximo de los festejos por los 38 años de la disco Kaulum



#

MÚSICA

Kaulum, la histórica disco de la ciudad cumple 38 años, y para celebrarlo, habrá un invitado especial: Zeta Bosio, el ex Soda Stereo, formará parte de los festejos con sus “Live Sessions”, el próximo sábado 20, a la 1.30 de la madrugada.

Músico, productor discográfico y DJ, Bosio fue el bajista de Soda Stereo; no sólo compañero sino además amigo de Gustavo Cerati, a quien despidió hace dos semanas, cuando el cantante de la banda falleció, a los 55 años, tras estar cuatro años en

coma como consecuencia de un ACV.

“Gustavo fue un mago. Fue como un duende que generó todo esto”, dijo Bosio al salir de la Legislatura, donde se realizó el masivo sepelio del líder de Soda Stereo. “Lamentablemente es cierto,el León dejo d luchar,q día triste,gracias por lo q nos diste,genio único,gracias x estar en mi vida,hasta siempre”, había escrito antes en Twitter.

Este año, Bosio se volvió a probar en el bajo, con elregreso de la agrupación chilena La ley. Un amigo en común con Beto Cuevas, el líder de la banda, los puso en contacto porque La Ley buscaba un bajista, y finalmente el 29 de enero de 2014 Zeta debutó con La Ley en el Festival Movistar Free Music en Mar del Plata.

Ahora, vendrá al Valle en su versión de DJ, y por una muy buena excusa para sumarse a una celebración de uno de los lugares emblemáticos de la zona.


Comentarios


Zeta Bosio viene a Regina