Zlatan y Mourinho, eliminados de Europa League el mismo día

Milan fue derrotado en casa por Manchester United y Tottenham no pudo sostener el 2-0 de la ida y cayó 3-0 ante el Dynamo en Zagreb.

Redacción

Por Redacción

Dos pesos pesados del fútbol mundial sucumbieron en la misma jornada. Fue en la Europa League, donde Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho quedaron afuera con sus respectivos equipos en octavos de final.

Milan cayó 1-0 en San Siro ante Manchester United luego del 1-1 de la ida. El conjunto inglés estableció la única diferencia en el arranque del segundo tiempo mediante Paul Pogba. El equipo italiano tuvo unos minutos de Zlatan Ibrahimovic, que volvió a jugar tras una lesión, pero no pudo llevar la serie a los penales.

Con esta eliminación, el ‘rossonero’ sigue bajando su nivel y cosechando malos resultados, luego de haber perdido el liderazgo del torneo de Italia a manos de Inter.

Tottenham había ganado 2-0 en Inglaterra la semana pasada, pero Dinamo Zagreb lo sorprendió en Croacia con un 3-0 que determinó la eliminación del equipo que dirige Mourinho, otro que en su liga de origen va de mal en peor.

En otros resultados, Arsenal cayó 1-0 con Olympiakos de Grecia en Londres, aunque pasó de fase tranquilo tras el 3-0 que había logrado de visitante. Ajax se impuso 2-0 a Young Boys en Suiza para completar un global de 3-0. Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico fueron titulares en el conjunto holandés.

Roma le ganó 2-1 a Shakhtar en Ucrania (global 5-1) en otra clasificación cómoda, mientras que Villarreal tuvo a Juan Foyth y Ramiro Funes Mori en el 2-0 sobre Dinamo Kiev, que repitió el resultado de la ida en Ucrania. Slavia Praga dio la sorpresa del día, tras el 1-1 de la ida, derrotando 2-0 a Rangers en Escocia. Granada cayó 2-1 ante el Molde de Noruega pero clasificó por el 2-1 del primer duelo en España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios