Carrió apuntó contra el kirchnerismo por el arreglo

16 feb 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Elisa Carrió reapareció ayer y afirmó que está analizando el acuerdo entre el Estado y el Correo, pero defendió al oficialismo en medio de la polémica. En un comunicado, la Mesa Nacional y el Bloque de Diputados Nacionales de la Coalición Cívica ARI afirmó que el mal acuerdo es una consecuencia “del patrimonialismo corrupto instalado por los gobiernos de los Kirchner” a través de estatizaciones “irregulares”, y señaló que, una vez que analicen todas las causas del tema, pedirán “una reunión con el Procurador del Tesoro de la Nación”.

“Estamos frente a un conflicto de causas cruzadas, por un lado la dilación de la resolución del acuerdo benefició al Correo Argentino en la licuación de su deuda, así como el proceso de supuesta nacionalización por parte del kirchnerismo provocó acciones contra el Estado que aún no están resueltas”, sostuvo la fuerza de Carrió.

“Es un tema que implica otros casos y otras causas en trámite referidas a estatizaciones que son consecuencias del patrimonialismo corrupto instalado por los gobiernos de los Kirchner, los que llevaron adelante procesos llamados de nacionalización realizados en forma irregular y que en doce años no fueron resueltos”, comunicó la CC-ARI. Cuando analicen las causas por procesos de estatización, informaron, realizarán un dictamen que incluirá al Grupo de Franco Macri.

Últimas noticias de ésta sección