Toyota revisará Hilux y SW4 por probables fallas en los airbags

Toyota Argentina publicó un llamado a revisión de los modelos Hilux y SW4 fabricados en la planta de Zárate por probables inconvenientes en la activación de los airbags en caso de un accidente. Los modelos que integran el llamado de Toyota son aquellos fabricados entre octubre de 2015 y marzo de 2016, cuyas numeraciones de fabricación que los identifican se publican adjunto a esta nota.

Según anunció Toyota, dichos vehículos “están equipados con un sistema de airbag con sensores de desaceleración frontales y/o laterales que intervienen en la detonación de los airbags. Pese a que la probabilidad de ocurrencia es baja, existe la posibilidad de deterioro prematuro de alguno de los componentes de los mencionados sensores”.

Agrega la publicación: “Informamos a los usuarios de los vehículos alcanzados por la presente campaña que en caso de ocurrencia de esta situación, la luz de advertencia del Sistema de Airbag se encenderá en su tablero, advirtiendo que los airbags laterales y/o frontales podrían no desplegarse ante un impacto que alcanzara los umbrales de desaceleración necesarios para tal fin”.

La automotriz solicitó a los propietarios de estos vehículos contactarse con un concesionario oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios