Asaltó a un comerciante y lo baleó: quedó detenido

Con un cómplice interceptaron a la víctima cuando descendía de un utilitario, le exigieron la mochila y se produjo un forcejeo. Uno de los delincuentes huyó.

Un hombre robó a mano armada a un comerciante y lo hirió con un disparo de arma de fuego en la pierna pero minutos más tarde fue atrapado por policías que realizaban una recorrida de rutina, mientras que su cómplice huyó.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:30 en Beschtedt al 400 cuando el comerciante de 32 años descendía de un utilitario Renault Kangoo donde fue abordado por dos delincuentes.

Los desconocidos amenazaron al comerciante con un arma para que entregue la mochila que portaba y cuando el hombre se negó a entregarla se produjo un forcejeo y posterior disparo por parte de los delincuentes, según informó la Policía.

El disparo provocó una herida en el comerciante en la pierna izquierda pero no detuvo el forcejeo. La situación alertó a policías de la Comisaría Segunda que recorrían la zona de forma preventiva.

Los delincuentes se dan a la fuga y se inicia una persecución policial que de inmediato logra detener a uno de los sujetos, mientras que el otro escapó.

La Policía realizó anoche pericias bajo la supervisión de los jefes de la Unidad Regional Tercera, Gustavo Paillalef y Daniel Bertazzo.

El comerciante herido fue trasladado a un centro de salud, se le practicaron curaciones y horas más tarde fue dado de alta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios