La querella desistió de la recusación del fiscal

Los abogados de la familia Muñoz habían pedido que sea apartado el fiscal Govetto pero tras un encuentro con la procuradora anularon la petición.

“Está todo bien”, afirmó ayer el abogado por la querella Alejandro Pschunder para dar por superada la fuerte controversia que hubo la semana pasada con el fiscal Martín Govetto.

Pschunder destacó que se está trabajando en forma conjunta con los fiscales Govetto y Guillermo Lista a los que se sumaron dos fiscales coordinadores: Martín Lozada y Eduardo Fernández.

Por eso, explicó que no era necesario sostener la recusación que había presentado, junto con la abogada querellante Karina Chueri, contra Govetto.

“La intervención y la reunión con la Procuradora (Silvia Baquero Lazcano) el sábado fue muy positiva y cada uno reconoció sus errores”, resumió Chueri.

Pschunder y Chueri señalaron ayer a “Río Negro” en Tribunales que tuvieron acceso al informe preliminar de la autopsia del cuerpo del oficial ayudante Lucas Muñoz, pero aseguraron que no surge la fecha de la muerte. Indicaron que ese dato se conocerá cuándo se reciba el informe definitivo, que incluirá otros detalles.

La querella desistió de la recusación del fiscal


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios