Procesado por la muerte de un ciclista

El juez Bernardo Campana procesó a un hombre que arrolló a un ciclista en la avenida de la Circunvalación y que falleció producto de las lesiones.

30 nov 2016 - 15:33
Comparte esta noticia

El juez de Instrucción Bernardo Campana procesó a un hombre por considerarlo presunto autor del homicidio de un ciclista el 22 de noviembre del 2015, a las 15.30 horas en la avenida de Circunvalación.

Ese día, Héctor Carrasco conducía el vehículo Fiat Uno Fire, por la ruta de circunvalación en sentido este oeste. La Fiscalía le imputó que al ingresar en una curva, perdió el control del vehículo, comenzó a circular por la banquina y embistió con la parte frontal a Félix Ledesma, que circulaba por la banquina en sentido opuesto, a bordo de una bicicleta. Como consecuencia del impacto, el ciclista murió debido a las severas lesiones sufridas.

Campana consideró que “el imputado condujo en forma negligente y antirreglamentaria toda vez que violó el deber de cuidado, desatendiendo las condiciones del tránsito. Asimismo, no mantuvo el debido control del vehículo que conducía manteniéndolo dentro de la cinta asfáltica, provocando el ingreso a la banquina y el consecuente impacto que se produjo sobre la misma”.

También remarcó que el hecho ocurrió en horas de la tarde y que había buena visibilidad.

DeBariloche

TAGS.

DeBariloche
Últimas noticias de ésta sección