Video: Así asaltaron a un colectivo al término de su recorrido

El chofer no se resistió pero los delincuentes lo golpearon salvajemente. En otro hecho, la policía detuvo a un hombre que circulaba en un colectivo a la altura de la ruta 82.

19 ene 2018 - 11:48

Un chofer de la línea 61 fue asaltado hoy a la madrugada mientras descansaba unos minutos en la cabecera del recorrido en el barrio 150 Viviendas.

El hombre había entreabierto la puerta de la unidad, se sentó en uno de los primeros asientos y se aprestaba a agarrar su teléfono celular cuando vio que tres hombres ingresaban al colectivo. “Pensó que le querían preguntar algo pero uno lo apuntó con un arma, otro agarró su teléfono y su billetera, mientras otro directamente comenzó a golpearlo”, relató Rosamel Santana, responsable de tráfico de Mi Bus, sobre el robo que ocurrió hoy a las 0.20 al fondo de la calle Los Ñires.

Señaló también que le pegaron aunque “se quedó sentado y nunca opuso resistencia”. “Le pegaron una piña en la cara y como tenía los anteojos, le rompieron la ceja. Le tuvieron que poner puntos”, dijo.

Por otro lado, agentes de la Comisaría 27 de Melipal detuvieron a un hombre de 39 años que circulaba en un colectivo de la línea 50 hoy a las 7.50.

“Un pasajero se comunicó al 911 para advertir respecto a una persona sospechosa que llevaba algo entre sus prendas que parecía ser un arma. En ese momento, el colectivo circulaba por avenida Pioneros hacia Los Coihues”, informó el subcomisario Miguel Mariñanco.

Un patrullero se constituyó en la ruta 82, frente al Centro de Radioterapia, y personal policial interceptó el colectivo. “Se procedió a bajar al hombre del micro y efectivamente, se le secuestró un revólver calibre 32. Por eso, procedimos a detenerlo y a secuestrar el arma”, señaló Mariñanco.

DeBariloche

TAGS.