“Gente que brinda amor y profesionalismo”

La carta destacada

Algunos dicen “son rachas”, mi madre dice “las cosas pasan cuando tienen que pasar”, pero lo cierto es que durante casi un mes, por distintos motivos, recurrimos a varios centros de salud de la ciudad y hoy ya en casa todos, recuperando la tranquilidad, es tiempo de agradecer.

A todo el personal del Hospital Francisco López Lima y en especial al doctor Mario Romero, cirujano, y a las enfermeras María y Gabriela que asistieron a nuestro hijo Lautaro Ezequiel Ulloa, al ser intervenido quirúrgicamente.

A todo el personal de la Clínica Roca, en especial al doctor Juan Vignolo, enfermeros Fernando y Graciela y kinesiólogas Camila y María Elena que aportaron lo mejor de sí para la recuperación de mi madre Isabel Herrera.

A las enfermeras y personal del CEMYN, destacando al doctor Luis Bartorelli y a su secretaria Patricia, al doctor Luis Mario Bartorelli y a la enfermera Andrea, quienes con gran esmero y profesionalismo nos acompañaron en la llegada de nuestra nieta Josefina Parra Ulloa. Gracias a todos por su calidez humana, trabajo y dedicación.

Patricia Herrera DNI 16.759.327

Patricia Herrera


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios