de año sin respuestas”

Al gobernador Alberto Weretilneck:

No dirigimos a este medio con el objetivo de que nuestro escrito sea visto por usted.

Nosotros, padres de los niños del colegio primario
Nº 53, Bernardino Rivadavia, de Cipolletti, finalizando ya el año lectivo con diferentes inconvenientes en dicho establecimiento, nos vemos obligados a manifestarnos.

Una lucha para iniciar el próximo año escolar: agua corriente, calefacción, goteras en las aulas, ratas, cucarachas, falta de mantenimiento en su totalidad o parcial, sumado a los paros de los docentes y porteros; todo afecta la continuidad escolar de nuestros niños.

Es así que en este siglo en el que vivimos de cinco días hábiles los niños asistieron sólo tres y a veces dos días por falta de mantenimiento en la escuela… ¿Usted qué opina señor gobernador?

Para nosotros los padres es una gran desilusión llegar a fin de año sin respuestas para el próximo ciclo lectivo, y no deseamos que pasen por lo mismo. Días y días sin clases han perdido, los derechos de los niños quedan en último plano cuando debería ser prioridad asistir a clases para aprender, estudiar para un futuro mejor, con una base escolar pública como se merecen nuestros alumnos.

Confiamos en usted, señor gobernador. Tome las cartas en este asunto de nuestra escuela con más de 50 años de trayectoria.

Solicitamos una respuesta que no quede en el olvido. Somos padres que trabajan, no podemos afrontar un colegio privado, pero aún así ningún papá o mamá cambiaría el espacio que nos brinda nuestra Escuela Nº 53.

Gabriela Fortunato

DNI 25.679.422

Gabriela Fortunato

DNI 25.679.422


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios