La empresa Interlagos entró en convocatoria de acreedores

Lo confirmó el empresario Néstor García.

La empresa cipoleña Interlagos entró en convocatoria de acreedores. El dueño Néstor García confirmó la situación de crisis por la que atraviesa la firma aunque anunció que, en principio no despedirá personal.

Reconoció que en los últimos meses las ventas disminuyeron un 30% lo que influyó en el estado financiero de Embotelladora del Comahue. García agregó que, entre otros problemas, las distribuidoras y supermercadistas mantienen un atraso en los pagos lo que complica la situación salarial de sus empleados.

“No quisimos hacer caso y comenzar a echar gente. Si caemos será de pie”, expresó el empresario que fundó la fábrica en 1964. Respecto a los trabajadores insistió en que harán todo lo posible para no cesantearlos: “No son números, son personas”, reflexionó.

García agregó que la coyuntura es “terrorifica” y que responde a “razones políticas”, lo que se ve “agravado por la recesión y los tarifazos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios