Quisieron entrar a robar al CET 22 y detuvieron a uno

Intentaban robar herramientas del edificio en obra. El sereno dio aviso a la policía.

11 ene 2017 - 10:50
Comparte esta noticia

Ayer por la tarde se produjo un intento de robo en el predio del CET 22, el cual se encuentra en obra por las ampliaciones que se están realizando en el edificio. El sereno de la obra encontró una bicicleta en la vereda y dio aviso a la policía. Uno de los dos ladrones pudo ser detenido.

Pasadas las 19 horas de ayer, el sereno encargado de vigilar la obra del CET 22 encontró una bicicleta apostada sobre la vereda del predio en obra, lo cual le resultó inusual. A los pocos minutos dio aviso al personal de la Comisaría 32, que rápidamente se hizo presente en la esquina de las calles La Rioja Y Pagano.

Al ingresar al edificio, los uniformados pudieron detectar la puerta de un depósito violentada. El aula estaba siendo utilizada como obrador por los empleados que trabajan en la obra de ampliación del edificio. Allí se encontraba un hombre acomodando herramientas “con intención de llevárselas”, según explicó el Comisario de la Unidad 32, Daniel Uribe. El intento de robo fue perpetrado por otro acompañante, que pudo darse a la fuga y evitar toparse con los policías.

El frustrado ladrón es oriundo de Cipolletti y acorde a la información aportada por Uribe ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, llegando a cumplir condena por ello. Tiene 33 años y continuará detenido aguardando las actuaciones correspondientes del juzgado de turno.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo evaluas el estado edilicio de los establecimientos educativos de Cipolletti?
    Bueno Malo Regular
    VOTAR