Segunda autopsia al hombre que falleció en la Comisaría Cuarta

Su esposa, Claudia Olave, junto a la madre del difunto solicitaron una segunda autopsia y la presencia de un Perito de Parte. Los resultados serán enviados a su familia.

Santiago Sagredo falleció en abril de este año, en un calabozo de la Comisaría Cuarta de Cipolletti bajo circunstancias confusas. Los médicos forenses que realizaron la autopsia al momento del deceso aseguraron que el mismo fue causado por un “accidente cerebro vascular hemorrágico no traumático”. Sin embargo, la esposa del hombre, Claudia Olave solicitó una nueva autopsia.

Olave confirmó hoy, que el nuevo procedimiento fue realizado en la ciudad de Roca, mediante médicos forenses del Poder Judicial y Perito de Parte. Los resultados serán enviados a sus familiares con lo cual se podrá conocer definitivamente las causas de la muerte del hombre.

Semanas atrás, Olave se presentó en Tribunales para reunirse con el fiscal de la causa y con la jueza Sonia Martín para solicitar que ella y la madre de Sagredo sean aceptadas como querellantes en la causa y que se cambie la carátula. Asimismo solicitaron la presencia de un Perito de Parte.

“Tenía un corte en la mano y en la frente. También un golpe en uno de sus ojos” sostuvo la mujer.

Santiago Víctor Sagredo, de 35 años fue detenido durante la madrugada del 15 de abril en la intersección de las calles Yrigoyen y Kennedy, por conducir en estado de ebriedad, con un nivel muy bajo de alcohol en sangre. Lo llevaron hasta la Unidad Cuarta, lo metieron a un calabozo y tres horas estaba muerto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios