Todo lo que podes hacer este fin de semana en Cipolletti

Consultá todas las actividades recreativas para este fin de semana de verano.

16 feb 2017 - 16:44
Comparte esta noticia

Organizá tu ocio y armá la planificación para el fin de semana que comienza mañana. Aquí las opciones.

Museo Ferroviario
Este espacio gestionado por la Fundación Cabus Trenes, que refleja un fragmento de la historia del ferrocarril regional, abre sus puertas los sábados y domingos de 19 a 22. Está ubicado en Fernández Oro 451.Recibe a los visitantes una figura que simula ser Juan Carlos Escobar, el guarda que fue testigo del último viaje que hizo el tren de pasajeros en la región en 1992.
Museo Ferroviario
Música para todos
En el Anfiteatro, a las 20 del sábado habrá milonga libre; a las 20:30 se presentarán Los Musis de Prófica; a las 21:15 hs. Martín Basso; a las 22:00 el ballet folklórico de Cinco Saltos y a las 22:15 Matías Rivas y el Kalewche. El domingo, a las 21, se presentarán Nuestros Cantantes y a las 21:45 la Escuela Provincial de Folklore.
Museo Ferroviario
Café Literario
Las actividades prevista, a partir de las 20.15, del sábado, incluyen la presentación del grupo Apasionados por las letras; a las 21 estará “La mano en la sed (poesía transgénica) mientras que a las 22 se presentará el escritor Aldo Novelli. El domingo a las 20.15 estará Etherline Mikeska (escritora); a las 21.30 el Dúo Tierras Agrupación Folklórica y a las 22 Marita Molfese (Mesa de los Escribas). En el paseo del ferrocarril.
Museo Ferroviario
Muestra plástica
El sábado a las 19, se realizará la inauguración de la muestra de pintura hiperrealista a cargo de Mary Manzur y Leticia Maureria. La exposición será en la Casa de la Música.
Museo Ferroviario
Paseo Cultural
Las actividades que organiza la dirección municipal de Cultura continúan en el paseo del ferrocarril, los sábados y domingos, a partir de las 20. Hay juegos, calesita, feria de productores y artesanos y música, entre otras propuestas.
Museo Ferroviario
Cine y teatro
El sábado, a las 21 se proyectará “Ciudadano X” mientras que el domingo, en el mismo horario se pondrá en escena la obra “Amor, Amor, Amor”. Ambas actividades son en el centro cultural de Toschi y Tres Arroyos y la entrada es libre y gratuita.
Museo Ferroviario
Peña en la chacra
Será el domingo, a partir de las 17, en Cuatro Esquinas (Ruta 151, kilómetro 4.800). Habrá buffet saludable, cerveza y otras bebidas artesanales, además de feria de producciones. También tocarán en vivo Cuatro Vientos (música afrocolombiana), Noelia Pucci y Aukin Mapu y habrá un espacio para niños, a partir de las 18.
Museo Ferroviario

TAGS.