Redacción

Por Redacción

Pet Shop Boys cerró el festival BUE

El dúo inglés Pet Shop Boys cerró este fin de semana una nueva edición del Festival Bue en Tecnópolis ante una multitud que bailó y cantó los clásicos de este dueto que se impuso en la noche porteña a puro hit, con un sonido impecable y un imponente juego de luces que invadió el cielo del bonaerense Villa Martelli..

En casi dos horas de show, el dúo le tiró a la audiencia sus 35 años de trayectoria no sólo con invencibles éxitos musicales de los ´80 y ´90, sino, también, con un juego de luces que actualizaban y mandaban al futuro a estos ingleses sacados de “Blade Runner”.

Antes, habían pasado por el escenario principal el combo psicodélico estadounidense The Flaming Lips, con un lisérgico y divertido número, y el dúo de pop Capital Cities en un somero set que, correcto, musicalizó a un nublado anochecer, alcanzado por las rezagadas gotas del vendaval matutino. El festival había sido abierto con la presentación de Iggy Pop.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios