Buena onda, chistes durante el partido y sorteos

13 ago 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

“Cierren la puerta que entra viento”, gritó Federico Delbonis al promediar el primer set y los presentes en la cabecera estallaron de risa. Uno se animó y le contestó: “Esto no es nada, esperá dentro de un ratito”. Esta situación se dio varias veces y también Leo Mayer se prendió en varias charlas con el público. Incluso se metieron en cuestiones deportivas y el correntino, luego de una doble falta, fue beneficiado con un tercer servicio. ¡Y ganó el punto! En otro momento, desaparecieron varias pelotas y Leo le gritó a Federico: Listo, tenés un solo saque.

Después del partido llegaron los sorteos. Primero fueron pelotas, varias de ellas firmadas por los jugadores, después fue el turno de las remeras del diario Río Negro y en el final, el premio mayor, una raqueta marca Babolat
–otro de los sponsors del torneo–.

Si de regalos se trata, el sector de tribuna que daba a Mengelle estuvo se vistió de blanco con vivos verdes. Más del 50% de los asistentes lució una gorra de Horizonte Seguros. Y les vino muy bien, porque fue la zona donde más pegó el sol.

Fue una fiesta del tenis, con dos profesionales buena onda, que siempre se brindaron por el espectáculo.

La cancha
estuvo a full
1.100
fue el público estimado en la cancha N° 2, Mariano Hood, del club Albinegro. Las entradas se agotaron.
Corresponsalía Neuquén

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.