Copetti avanza a paso firme

13 ene 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Pablo Copetti continúa con su gran labor en el Dakar 2017, ayer terminó cuarto en la etapa a una hora, veintinueve minutos y ocho segundos del líder del día Sergei Karyakin.

Con la actuación de ayer, el sanmartinense logró avanzar dos lugares en la clasificación general y ahora se ubica en la cuarta colocación.

De esta manera, a Pablo le quedan dos etapas para cumplir el sueño de poder subirse al podio una vez que la carrera finalice.

Ahora el hombre a alcanzar es el francés Axel Dutrie quién, tras diez etapas de carrera, se coloca en el tercer puesto de la general y le saca 17m30s al argentino.

Si bien la diferencia es bastante amplia, nada le quita la ilusión a Pablo de meterse entre los tres mejores de la actual edición.

El otro argentino que también tuvo una gran actuación en la jornada de ayer fue Santiago Hansen que se quedó con el tercer puesto de la etapa.

Hansen, oriundo de San Fernando, completó el trazado del día a 1h26m26s de Karyakin, ganador de la etapa.

Así las cosas y con dos etapas por correr, Karyakin saborea la victoria aunque el chileno Ignacio Casale, a poco más de 21 minutos, lo sigue de cerca y promete dar pelea hasta el final.

Redacción central
Últimas noticias de ésta sección