El viaje a Ramallo fue muy Caro para Cipo

El Albinegro no tuvo reacción ante Defensores, que pegó en el cierre del primer tiempo, por intermedio de su volante derecho. Los de Homann fueron al frente en la segunda mitad, pero no tuvieron claridad para llegar al empate. Se viene un partido clave en casa.

Federal A

Cipolletti venía dulce con su clasificación en la Copa Argentina, pero no pudo extender el buen momento en el Nonagonal del Federal A. Perdió 1-0 con Defensores de Villa Ramallo y dejó pasar una gran chance de prenderse en la zona alta de la zona B.

Fue su segunda presentación en la fase y luego de empatar en casa con Villa Mitre, el Albinegro necesitaba recuperar puntos afuera. No pudo y ahora deberá ganar el domingo en la Visera proa no perder de vista a los de arriba.

El dueño de casa marcó una leve diferencia en el arranque, a partir de las subidas de Matías Caro por derecha y un par de apariciones del Mago David Ramírez, exvolante de Vélez y Godoy Cruz.

A partir de los 10, el Albinegro se metió en partido y el responsable fue Juan Pablo Pereyra, que estuvo en duda en la previa, pero entró de movida y, con poco, se transformó en pieza fundamental en el arranque.

Primero probó desde media distancia, después armó una buena jugada que no pudo cerrar el Monito Daniel Opazo y a los 16 tuvo las más clara, cuando remató al gol y Leonardo Mignaco salvó en la línea.

Fue lo último claro del Albinegro, porque en los últimos 20, el dueño de casa empezó a hacer los méritos para adelantarse en el marcador. El árbitro ignoró un penal de Gastón Valente a Matías Nouet y, lejos de tildarse por esa situación, Defe fue al frente.

Y a los 37, estalló el público local. El ingresado Fernando Ponce mandó el centro, Franco Coronel la bajo de cabeza y Matías Caro, con remate débil batió a Matías Alasia, que no respondió de la mejor manera.

Antes de ir al descanso, Coronel se lo perdió con otro cocazo y no hizo más que justificar la ventaja de Defe en los 45 iniciales.

El complemento arrancó con un casi-gol, porque antes del minuto, Rodrigo Freites también ganó en las alturas y casi pone el segundo.

Cipo empezó flojo, pero después de los 10 emparejó y en las más clara, Eduardo Vilce se lo perdió cara a cara con Dobboletta, que le sacó una pelota imposible, a los 17. Y dos minutos más tarde, ganó César Medina de cabeza y otra vez salvó el 1.

Luego de esas dos grandes intervenciones, Dobboletta tuvo un par de errores, pero Cipo no los pudo aprovechar. Primero dejó un rebote corto, pero Pereyra la mandó por arriba del travesaño y más tarde salió mal a cortar el centro y no la empujó nadie de milagro.

En tiempo adicional, Medina anotó el empate de cabeza, pero el línea levantó la bandera, Mariano González lo anuló y terminó con las ilusiones del Albinegro en tierra bonaerense.

Cipolletti no hizo pie en Ramallo y ahora tendrá que sumar por tres para salir del fondo de la tabla en la zona B.

A tener

en cuenta

César Medina, en tiempo adicional, la mandó al fondo del arco con un cabezazo. Sin embargo, el línea marcó off side y Mariano González lo anuló.

Datos

5
los jugadores de Cipolletti que vieron la amarilla: Valente, Medina, Lamolla, Giménez y Del Prete.
César Medina, en tiempo adicional, la mandó al fondo del arco con un cabezazo. Sin embargo, el línea marcó off side y Mariano González lo anuló.

Temas

Deportes
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios