“Los que no tuvieron Fair Play fueron ellos”

18 oct 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

Sebastián Bértoli, capitán y emblema de Patronato de Paraná, habló en el día después de la victoria ante River y en particular de cómo se gestó la jugada del gol del triunfo de los entrerrianos.

“Lo del Fair Play es una mentira. Si querían Fair Play, la hubieran cedido ellos la pelota. Batalla se lesiona, le da la pelota a Casco y atacan y cuando pierden la pelota quieren Fair Play. ¿Entonces en qué quedamos? ¿De qué Fair Play hablamos? Teníamos la pelota, el árbitro para el partido para que atiendan a Batalla y el pibe Denis Rodríguez amaga con tirarla al lateral, cuando tenía que dármela a mí para comenzar una jugada limpia. Claramente el Fair Play no estuvo de parte de ellos”, disparó el arquero de Patronato sobre la polémica acción.

“Dicen ‘no tuvieron códigos’. No los tuvieron ellos cuando la quisieron tirar al córner y nosotros la teníamos libre para jugar. Es una excusa muy pobre”, dijo Bértoli

“Me parece que es muy pobre el análisis de River si se excusan en eso. Hubo en el medio un partido muy lindo, con diferentes matices que se dieron para analizar al partido. Me parece muy chato un análisis de esa índole. Si un club con la historia de River se escuda en eso, qué nos queda para nosotros”, completó el ‘1’ del Patrón, que ante River ganó su primer partido del torneo.

Redacción central
Últimas noticias de ésta sección