Shania no afloja: Molina logró su tercer triunfo en lo que va de la Vuelta al Valle

El cierre fue en Allen, sobre Ruta 22, junto al predio del Sindicato de Camioneros.

Festeja el riojano y festeja el equipo de Allen, porque Juan Esteban Molina (Shania) se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta al Valle. Si bien los pedalistas de Mirasal, de la mano de Cristian Ranquehue venían consolidando el liderazgo, Shania no afloja y apuesta.

El podio lo completaron Mauricio Quiroga, del SEP San Juan, y Cristian Clavero, del KTM.

En diálogo con la prensa, Molina agradeció a todos por el acompañamiento e hizo un apartado especial para la memoria de su compañero Elías Pereyra, fallecido en 2016 a quien recuerda en cada carrera, reconoció.

La cuarta etapa, denominada “Centro Recreativo Rubén Darío”, se corrió hoy por la tarde en Allen, con tres vueltas al circuito.

De las dos metavolantes en disputa, quien se quedó con los mejores descuentos fue Maxi Navarrete (Shania), seguido en ambos casos por Carlos Parra, del equipo JC Competición, y Julian Barrientos del SEP San Juan.

El cierre de domingo en Allen:

Para mañana los espera la Crono Individual por la mañana y la etapa de cierre después del mediodía. El equipo Mirasal aun ostenta el liderazgo de la Clasificación General, de la mano de Cristian Ranquehue, pero aún falta para anticipar resultados.

La previa desde la ruta:

Fotos: Prensa CCO.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios