Cambiaron el sentido de circulación de algunas calles de Neuquén

Se trata de la última etapa del plan de ordenamiento vial que se implementó en el barrio Villa María.

Desde ayer, varias calles del barrio Villa María de Neuquén cambiaron de sentido de circulación como parte de un plan de ordenamiento vial.

Los cambios se aplicaron el cuadrante comprendido entre las calles Guiraldes, Lanín, Misiones, y Avenida Olascoaga. El director de Tránsito Facundo Churrarín detalló que “la calle Guiraldes tendrá sentido de oeste a este, General Paz será de este a oeste, Esquiú de oeste a este, y Echevarría de este a oeste”. Además, el funcionario aseguró que hasta mañana los inspectores trabajarán en el sector para ayudar a organizar el tránsito.

Te puede interesar Caos de tránsito en Neuquén ¿Qué se hace y qué se puede hacer?

En diciembre se habían modificado los sentidos de circulación de las calles que abarcan Fava, Leguizamón, Lanín y La Pampa. Esta fue la segunda etapa del plan, que comenzó con cambios en Los Castaños, Láinez, Río Paraná, Los Cipreses, San Lucas, San Pedro y Misiones.

Con las modificación de ayer, más la incorporación de un semáforo en Fava y Misiones, la construcción de un derivador y la apertura del bulevard Los Castaños en dos de sus puntos, finalizó el plan de ordenamiento vial previsto para Villa María.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios