Falleció el hombre baleado durante una discusión en Neuquén

Ayer ingresó al hospital Heller en grave estado y fue derivado al Castro rendón. No pudieron dar con presunto autor de los disparos, tras realizar allanamientos.

El hombre que ayer (22/02) al mediodía recibió un disparo en la cabeza, mientras mantenía una discusión en el barrio Gran Neuquén Sur, falleció este mediodía en el hospital Castro Rendón.

El comisario inspector Julio Benavídez, coordinador de operativo de Delitos de la zona Oeste, confirmó que la víctima se llamaba César Benedicto Oliva y que tenía 46 años.

Si bien la autopsia que determinará las causas del deceso se realizará mañana, Oliva ingresó ayer en estado grave al hospital Heller, poco después de las 13. Y por su compleja situación fue derivado de inmediato al hospital principal de la provincia.

De acuerdo a los testigos del hecho, el jueves Oliva caminaba por la calle Diego Pizarro, entre Estatales Neuquinos y Casimiro Gómez, en dirección a la casa de su pareja, cuando un joven que vive en esa misma zona comenzó a insultarlo.

Oliva le habría respondido, pero como las agresiones verbales continuaron, decidió acercarse al joven quien habría extraído un arma y comenzó a dispararle.

El hombre quedó tendido en plena calle y fue auxiliado por su pareja y un hijo de ella, mientras que el joven agresor huyó del lugar en una moto roja.

Benavídez reveló que si bien el sospechoso del crimen está identificado, no pudo ser encontrado en los allanamientos que hoy se realizaron en el mismo barrio.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios