Postergan la nueva fiesta electrónica para febrero

El evento que iba a desarrollarse el 13 de enero, se postergó para el 10 de febrero. Días después de que se conociera lo que sucedió con Lautaro, “Flow Ibiza” se trasladó del Neuquén Rugby Club, al Club Hípico San Jorge.

Los organizadores del evento “Flow Ibiza 2018” trasladaron la fiesta a febrero.

“No se suspendió ni se prohibió” aclararon los organizadores, que convocaron para el 10 de febrero en el Club Hípico San Jorge, de Neuquén capital.

Te puede interesar: Piden evitar incidentes en las fiestas electrónicas de Neuquén

La productora de espectáculos Platino Producciones, de Alejandro Lara, informó a través de las redes sociales que la definición se tomó en compromiso con la subsecretaría de Comercio de la comuna, que se ocupa “del seguimiento de este tipo de eventos en su mejoramiento y resguardo de miles de jóvenes, para así brindarles un lugar de contención y diversión en la ciudad de Neuquén”.

Se indica además que el aplazamiento de la fecha se definió en solidaridad con los hechos de “público conocimiento”, en clara referencia a la pelea a la salida de la anterior fiesta electrónica del 1 de enero que terminó con un joven de 20 años que sigue en coma en el Castro Rendón.

Te puede interesar: Video: “En un acto muy cobarde le pegaron un piedrazo”

La fiesta se reprogramó al aire libre: Flow Ibiza 2018 para el 10 de febrero. Se presenta como “el mas impactante show y sonido para llegar al cielo” a partir de las 22, con las primeras 2.000 entradas anticipadas en 120 pesos y el ingreso vip de 600 pesos, en seis puntos de venta en la ciudad.

Se promocionó como evento para mayores de 18 años, 3 Dj reconocidos, 15 barras y food trucks.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios