Acusan a un sujeto por la muerte de un amigo

El hombre que está detenido por la muerte de Lorenzo Pichihuinca, de 60 años, fue acusado del delito de homicidio simple. Esta calificación prevé penas de entre 8 y 25 años. La víctima fue hallada cerca del mediodía del lunes y se estima que fue asesinada durante la madrugada.

En una audiencia de formulación de cargos que se realizó el martes, a las 19, en el Juzgado de Instrucción 6 se acusó a quien es el único sospechoso del homicidio de Pichihuinca: su amigo, de apellido Quijada, de 56 años.

“Se le formularon cargos después que se secuestraron varias prendas de vestir y un ladrillo, que se sospecha que fue el arma homicida”, indicó la jueza Florencia Caruso.

El móvil del crimen se desconoce y se realizarán una serie de pericias para determinar cuál fue la causa que enfureció al acusado para atacar a la víctima. El principal sospechoso fue quien informó haber encontrado a su amigo Pichihuinca muerto. Los agentes que lo atendieron en la comisaría de Cinco Saltos aseguraron que estaba “todo manchado de sangre” cuando fue a denunciar su muerte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios