Falleció un albañil que fue apuñalado por un compañero

Un albañil que había sido apuñalado por un compañero en medio de un asado en Zapala, falleció en Neuquén y su agresor fue imputado por homicidio.

La víctima, identificada como Cristian Soto (oriundo de Cutral Co), falleció después de una agonía de varios días como consecuencia de una falla multiorgánica mientras se encontraba internado en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

El hecho se produjo hace unos días cuando Soto, su agresor y otros trabajadores de la construcción se encontraban festejando el cumpleaños de uno de ellos.

En un momento de la reunión, surgió una discusión que se terminó con un puntazo en el abdomen de la víctima.

Los propios compañeros de Soto llamaron la ambulancia y luego de una intervención en hospital zapalino se resolvió su derivación a la capital neuquina en grave estado.

“No se pudo determinar cual fue el arma utilizada para la agresión. Se trataría de un cuchillo del tipo tramontana del cual se secuestraron varios en la escena”, explicó el comisario Jorge Leiva a cargo de la Dirección Seguridad de Zapala.

Finalmente el domingo a la madrugada, falleció.

La causa, que originalmente había quedado caratulada como lesiones graves, se transformó en homicidio.

En las próximas horas debería volver a presentarse en el juzgado el autor del hecho, quien fue detenido horas después del hecho, pero que luego recuperó la libertad.

En caso contrario sería declararon en rebeldía y se solicitaría su captura, lo que complicará aún más su situación procesal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios