Anuncian cronograma de pagos para Río Negro

Del 3 al 8 de septiembre se pagarán los haberes de agosto a todos los sectores de empleados estatales rionegrinos, comenzando como es habitual por los docentes.

Se anunció el cronograma de pagos de los haberes de agosto para la administración pública rionegrina.

El lunes 3 de septiembre se abonarán los sueldos a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la A y la L; y martes 4 los que tengan apellidos iniciados de la M a la Z y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles 5 se abonarán los salarios de los sectores de Salud y Policía, mientras que el jueves 6 se hará lo propio con los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la A a la L.

Por otra parte, el viernes 7 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844 y porteros con apellidos de la M a la Z, y pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el sábado 8 se abonarán los salarios de los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, así como de los Organismos de Control.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios