ATE Neuquén cortará rutas un día antes de reunirse con el gobierno

El plenario de delegados decidió realizar cortes de rutas en todo la provincia el próximo jueves. El viernes está prevista una reunió del gremio con el gobierno para discutir el Convenio Colectivo de Salud.

El plenario de delegados de ATE Salud resolvió realizar cortes de ruta en toda la provincia a partir del próximo jueves.

Además advirtieron que se harán presentes en cada aparición pública del gobernador Gutiérrez, para insistirle en la aprobación del Convenio Colectivo.

Los trabajadores del sector presentarán en la Legislatura un proyecto de ley de emergencia sanitaria.

El próximo viernes 17 se realizará una nueva instancia de negociación entre os representantes gremiales y funcionarios del gobierno. ATE Salud reclama la concreción de su Convenio Colectivo de Trabajo.

Te puede interesar: Gaido: “Quieren negociar con la extorsión”

Los trabajadores de la Salud continúan realizando un paro de actividades en hospitales y centros de salud de la provincia. Según ATE hay un “alto acatamiento” de los afiliados a la medida de fuerza.

En el Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, y en Zona Sanitaria Metropolitana se ven afectados los servicios por la medida de fuerza que se prolongó por más de 15 días.

En Neuquén Capital, un grupo de trabajadores afiliados a ATE se concentraron sobre el ingreso del Centro Administrativo Ministerial (CAM).

Lo mismo sucede en el ingreso a la sede del Ministerio de Economía sobre calle Brown.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios