Confirman fechas para la licitación de obras escolares en la zona andina

El Bolsón

“Traigo una noticia importante: el martes 21 de noviembre se abren sobres de la licitación para la construcción de las salas de jardín de la escuela 337 del barrio Usina. Son fondos nacionales que podemos obtener porque se ha priorizado a los jardines de infantes. Además de los 13 que ya están casi listos, en nuestra provincia están previstas 12 obras más, uno de ellos estará también en El Bolsón, al lado de la escuela 270”, adelantó ayer la ministra de Educación, Mónica Silva.

La funcionaria confirmó también “la ampliación de la ESRN 30, una promesa mía tiempo atrás, con una inversión superior a los 11 millones de pesos”.

Sobre los resultados del primer año de gestión de la escuela secundaria rionegrina, Silva dijo que “tiene un balance muy positivo. La retención de la matrícula ronda el 94% y hay asistencia permanente por parte de los chicos”.

“Reanudamos conversaciones con Unter para que las 35 escuelas que aún no ingresaron al programa lo hagan en 2018. Las asambleas van a ser en diciembre”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios