Desde esta noche aumenta el boleto de Koko en Río Negro

Mejoras para la planta de trabajadores motivaron esta suba, justificaron desde la empresa.

19 may 2017 - 12:09
Comparte esta noticia

Un incremento del 6% afectará desde esta noche a las 00 el precio del boleto para quienes viajen en el servicio interubano de colectivos de Koko, a lo largo del Alto Valle.

Horacio Longarini, representante de la empresa, justificó la medida en el acuerdo con el gremio para el pago de “zona fría” a los 250 empleados que integran la planta de personal de la firma.

A modo de referencia, indicó que el costo del pasaje Cipolletti - Roca, en servicio Común, pasará a ser de 35.50 pesos.

Se dispuso que el resto del cuadro tarifario sea exhibido a los pasajeros en las unidades, con 72 horas de anticipación, aunque se supo que eso no se cumplió en todos los casos.

Image
Aquí la foto que difundió una usuaria, del cartel que se pegó en la Terminal de Roca, sobre las tarifas del servicio por Ruta 22 - Foto: Gentileza FM La Súper.

Las agencias particulares tampoco conocen el detalle del aumento, ya que dependen de que se actualice el sistema automáticamente, después de la medianoche.

La misma suba se hará sentir en los bolsillos de quienes tengan que cruzar los puentes carreteros hacia Neuquén. Longarini estima que en una semana o diez días, se actualizarán los valores, que ya fueron remitidos a Nación para aplicar la correspondiente coordinación.