El ciclo lectivo tiene definidas sus fechas, entre el 6 de marzo y el 15 de diciembre

Pese a las amenazas del gremio docente Unter de no comenzar, el período lectivo común se extenderá entre el 6 de marzo al 7 de diciembre de 2017.

El período lectivo con receso invernal extendido, que incluye a los establecimientos de la región sur por cuestiones climáticas, será hasta el 7 de diciembre; según el calendario aprobado el año pasado y que ya dio comienzo con las escuelas que en la Línea Sur trabajan a contraturno climático.

Las escuelas de Educación Especial, a su vez, dictarán clases entre el 6 de marzo y el 7 de diciembre.

En el caso de Educación Primaria, se estableció el inicio de clases para el 6 de marzo de 2017 y su finalización para el 7 de diciembre del mismo año. Ese período regirá en las modalidades de Primaria Común y de Adultos. En las escuelas con receso invernal extendido, el dictado de clases será entre el 13 de febrero y el 7 de diciembre.

Asimismo, el ciclo lectivo en las escuelas primarias del período septiembre-mayo, sus clases darán inicio el 1 de septiembre de 2017 para finalizar el 8 de junio de 2018.

En lo que respecta a los 93 establecimientos de la Escuela Secundaria Río Negro, el CPE estableció un período lectivo que dará comienzo el 13 de marzo y concluirá el 22 de diciembre. Para el resto del Nivel Medio, las clases comenzarán el 6 de marzo y concluirán el 15 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios