En Villa la Angostura se vivió la jornada con tranquilidad

El intendente y candidato Guillermo Caruso votó esta mañana en el CPEM 17 de la localidad. No se registraron inconvenientes durante la jornada electoral.

En Villa la Angostura se vivió la jornada con tranquilidad

El intendente de Villa la Angostura, Guillermo Caruso votó en el CPEM 17 a las 10 de la mañana.

“Por el momento la jornada transcurre con tranquilidad. Yo estoy como fiscal general acompañando la gente que está en la organización, visitando a los fiscales y encontrándome con los vecinos. En localidades chicas como estas te encontrás con vecinos que no los ves hace tiempo, quizás después de muchos años”, afirmó el tercer candidato a Diputado Nacional por del MPN.

El jefe comunal aseguró que no tiene cábalas y que “apenas pisa su casa”, estará abocado a la elección

Una mañana tranquila

La jornada electoral en Villa la Angostura.
Gentileza

La jornada electoral en Villa la Angostura.
Gentileza

Sin ausencias de autoridades de mesa ni inconvenientes, inició esta mañana la jornada electoral en Villa La Angostura. Durante las primeras horas de la mañana se registró un 10% de votantes aproximadamente

Por la mañana el movimiento de votantes era tranquilo, y como en todas las elecciones, se espera que vaya incrementándose hacia el mediodía y la tarde. En Villa La Angostura habitualmente el promedio de sufragios alcanza el 70% del padrón.

Hay 9998 vecinos habilitados para votar en las 31 mesas dispuestas en cuatro escuelas y una en el Campamento Peumayén, en el Paso Coihue.

El juez electoral, Miguel Cárdenas, indicó que no hubo ausencias. Un total de 70 personas supervisan hoy todo el proceso eleccionario, al margen de las autoridades de mesas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios