Macri se instala en La Angostura con Vidal

El presidente llega hoy y pasará el fin de semana con su familia. En Bariloche se manifiestan pidiendo la aparición de Santiago.

El presidente Mauricio Macri volverá hoy a Villa La Angostura para pasar el fin de semana largo en su casa del barrio privado Cumelén, esta vez acompañado de su familia y de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que llegó ayer. Se recuperará en tierras neuquinas de la operación de rodilla a la que fue sometido el miércoles. No habrá ningún acto oficial en Bariloche.

Organizaciones sociales y partidos de izquierda convocaron a una manifestación para hoy a la mañana en el Centro Cívico para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado, del que no se sabe nada desde que Gendarmería desalojó a familias mapuches de tierras que reclamaban en el norte de Chubut.

Como ocurrió en otros viajes del presidente a la región en plan de descanso, no hubo información oficial de la Casa Rosada sobre la actividad de Macri, su esposa Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos.

En Villa La Angostura, la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal informó que el gimnasio Adrián Mercado no tendrá actividades durante el fin de semana “debido a que el edificio quedó a disposición de la Gendarmería Nacional, que se ocupará de la seguridad del presidente de la Nación”.

Desde el gobierno rionegrino y la municipalidad de Bariloche advirtieron que el acto que se pensaba realizar para celebrar el inicio de los trabajos de ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, no se realizará.

La obra, que incluye además un nuevo colector que correrá por la Costanera, ya fue adjudicada y se espera la firma de los contratos para iniciarse.

La familia presidencial llegará al aeropuerto de Bariloche en un horario que no se precisó y se trasladará al barrio Cumelén en helicóptero.

La gobernadora Vidal llegó por la tarde de ayer en un vuelo de línea al aeropuerto de Bariloche.

La familia presidencial llegará hoy en un horario que no se precisó y los trasladarán a la Villa en helicóptero. Fuerte operativo de seguridad.

Datos

La familia presidencial llegará hoy en un horario que no se precisó y los trasladarán a la Villa en helicóptero. Fuerte operativo de seguridad.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios