Confirmado: El presidente Macri cortará la cinta en el tercer puente

El presidente vendrá a la inauguración del Tercer Puente sobre el río Neuquén el próximo viernes a las 14.

Confirmado: El presidente Macri cortará la cinta en el tercer puente

El gobernador de Neuquén confirmó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri realizará su primera visita oficial a la ciudad de Neuquén.

“Junto al presidente vamos a inaugurar el tercer puente. Desde hace tiempo establecimos junto a Vialidad Nacional y provincial un convenio de 5200 millones de pesos, por 25 obras de conectividad terrestre. Son obras que permiten que el trabajador llegue más rápido y más seguro a su puesto”, expresó el mandatario provincial durante la firma de un convenio comercial para establecer la metodología de compra en 12 cuotas sin interés.

Gutiérrez anunció que el ex presidente de Boca arribará el próximo viernes a las 14 horas.

Macri vacacionó en la provincia en dos ocasiones, en la cordillera neuquina. Durante su visita en Traful el presidente sufrió un intento de agresión, mientras se realizaba una protesta de ATE.

El intendente Quiroga anunció la visita oficial del presidente en varias ocasiones que posteriormente fueron suspendidas por razones climáticas.

Posibles acciones sorpresivas de ATE

Datos

El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar explicó a “Río Negro” que no tienen ninguna acción definida pero que no descartan “llevar a cabo una medida sorpresiva”.
“Nuestro principal reclamo es la necesidad de un urgente cambio del rumbo económico”, destacó el sindicalista, a la vez que rechazó el proyecto sobre el presupuesto 2018, en el que consideró “se esconde un ajuste, porque se quita subsidios al sector energético, lo que se traduce en un aumento directo”, explicó.
“El endeudamiento es lo único que aumentó este gobierno”, ironizó.
Además el dirigente sindical responsabilizó al gobierno por la escalada represiva que se vive en la región.

El presidente Mauricio Macri suspendió nuevamente su visita a Neuquén.

Fuentes oficiales confirmaron que el mandatario pospuso su vieja a la zona, donde se lo esperaba para mañana.

El miércoles pasado también se suspendió el viaje del presidente a la provincia. A pesar de la cancelación, el gremio ATE mantuvo su jornada de protesta y marchó en repudio a la políticas aplicadas por el gobierno nacional.

Estaba previsto que, cuando finalmente Macri arribe a la ciudad, su cronograma empezará con un vuelo en helicóptero hacia Añelo donde conocerán los trabajos vinculados a hidrobarburos no convencionales que se llevan adelante en un yacimiento de YPF.

Luego, según comentó el gobernador, se planificó una visita a dos emprendimientos productivos. Uno de ellos está ubicado en Vista Alegre, zona que fue muy afectada por el temporal ya que el granizo provocó la perdida de la cosecha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios