Reclaman el pago de un bono navideño a los sectores vulnerables de Neuquén

Barrios de Pie volvió a las calles para pedir una audiencia con el ministro de Gobierno, Mariano Gaido.

Reclaman el pago de un bono navideño a los sectores vulnerables de Neuquén

Barrios de Pie volvió a la calles para reclamar el pago de un bono navideño para las familias en situaciones más vulnerables.

Desde la organización explicaron que se dirigieron a Casa de Gobierno para solicitar una audiencia con el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido para que “escuche a las organizaciones sociales que son quienes reciben las demanda de los sectores mas postergados y sin representatividad”.

El vocero de Barrios de Pie, Sebastián Íbalos, consideró que, aunque no han llegado a conversar sobre el pedido con el gobierno, el bono no debería ser menor de mil pesos.

El pago de una compensación a fin de año es, también, un reclamo que los trabajadores estatales, pero el gobernador Omar Gutiérrez aseguró que no hoy podría pagarlo, mientras que el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, planteó: “no lo tengo previsto; tenemos resuelto el tema salarial por este año”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios