Se presentó la Fiesta Nacional del Chivito 2016

La tradicional fiesta popular del norte neuquino se realizará el 25, 26, y 27 de noviembre en Chos Malal.

En la Legislatura se realizó el lanzamiento de la 11° edición de la Fiesta Nacional del Chivito, que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre en Chos Malal.

El vicegobernador destacó que “Para Chos Malal es un gran sacrificio, sólo las personas que están detrás saben lo que significa organizar esta fiesta que es mucho más que un escenario, es un encuentro que nos permite introducirnos en la vida del hombre de campo”.

Como parte del acto, en el hall del edificio legislativo actuó la cantora Susana Valdez, que bailó la zamba “Mi Chos Malal”, escrita por Marcelo Berbel e interpretada por Marité Berbel.

En la edición de este año, además de las tradicionales jineteadas, destrezas criollas y artesanías, participarán el Ballet Municipal de Chos Malal, y los artistas Atilio Alarcón, Marité Berbel, Kapanga, Soledad Pastorutti y Los Huayra.

El domingo de cierre se asarán 1.129 chivitos en forma simultánea.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la oficina de ingresos públicos de la municipalidad de Chos Malal, o a través de la página web: www.eventpass.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios