Sectores de Salud siguen reclamando aumento salarial en Neuquén

El miércoles, CTA y el gobierno acordaron el pago de 3.500 pesos. El Sindicato de Enfermería extendió el paro hasta el martes 13 mientras que los médicos harán una permanencia en Casa de Gobierno el miércoles.

Aunque el gobierno de Neuquén acordó con los trabajadores estatales agrupados en la CTA el pago de 3.500 pesos, hay sectores de Salud que continúan reclamando un aumento salarial.

En este sentido, el Sindicato de Enfermería extendió el paro hasta el martes 13 a las 6 y realizará distintas actividades en los hospitales de la provincia.

El Sindicato de Profesionales de la Salud también mantendrá su reclamo por lo que convocó a una permanencia en la Casa de Gobierno para el miércoles, de 9 a 14 y una marcha para el día siguiente.

El acuerdo al que llegó la CTA plantea el pago de una “suma extraordinaria puente” el 30 de diciembre que alcanzará a unos 70.000 empleados


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios