Sigue el paro en reclamo de una suba salarial en Huincul

Los trabajadores de ATE resolvieron continuar con el paro en demanda de un 35% de incremento para 2017. Ayer continuaron con el bloqueo hasta pasado el mediodía de la avenida San Martín, frente al edificio municipal y luego se trasladaron hasta el corralón municipal.

Ante la falta de una respuesta favorable, los municipales resolvieron endurecer las medidas de fuerza. Esto ya repercute en la prestación de los servicios, como la recolección de residuos porque no salen los camiones.

Ayer, los agentes que se mantienen con el paro, estuvieron durante algunos minutos presenciando la reunión abierta del Tribunal de Sentencia en el Concejo Deliberante. Luego se retiraron y volvieron al edificio municipal para cortar el tránsito de la avenida San Martín, nombre de la Ruta 22. “No sabemos quién es el intendente y eso está generando mucho malestar entre la gente porque supuestamente hoy estaría habilitado el pago pero no, porque no hay firma», acotó la dirigente Marcela Mendoza.

La demanda es llegar hasta el 35% de recomposición salarial para todo este año como lo hicieron sus pares de Cutral Co.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios