YPF proyecta un edificio en la capital para afectarlo a su base operativa

El intendente Horacio Quiroga informó que la petrolera estatal YPF se propone construir un edificio de 14.000 metros cuadrados en esta ciudad, para destinarlo a su base administrativa y operativa.

“Nos parece bien que YPF decida continuar en el lugar de mayor producción y operación que tiene en el país”, dijo Quiroga desde Buenos Aires ayer, donde se encontraba desplegando una nutrida agenda.

El jefe comunal explicó que los directivos le informaron que buscan deshacerse de varios alquileres de oficinas, ya que la sede que tienen en calle Talero es insuficiente para el funcionamiento de la base administrativa y operativa.

“Quieren construir un edificio, veré de encontrar un terreno de las medidas que necesitan para ofrecerles un lugar de inversión”, señaló

Agregó que YPF tiene proyectado un edificio “de mediana estatura, no muy alto”.

Adelantó que a su regreso de Buenos Aires realizará un relevamiento de terrenos para buscar el que se adecue a las necesidades de la petrolera

Quiroga viajó a la capital con el doble propósito de participar el martes del juramento del diputado nacional David Schlereth, y realizar gestiones en oficinas nacionales vinculadas al avance de obras y proyectos en Neuquén.

Entre las actividades que tenía previsto desarrollar figuraba una reunión con el ministro de Justicia Germán Garavano para conocer sobre el avance del traspaso de la U9 con la Provincia, a fin de iniciar la apertura de calles en el predio que ocupa el complejo penitenciario federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios