Denunció que su expareja la quiso matar, pero en el juicio se desdijo

Una mujer que había denunciado que su expareja la quiso asesinar con un destornillador, se desdijo y declaró que ahora no se acuerda quién la agredió.

Juan Luis Vincenty, el abogado del acusado, contó que en la audiencia de ayer, su defendido hizo una ampliación de su declaración, en la que reafirmó no haber sido él quien agredió a la mujer.

El defensor contó además que la víctima declaró que ahora no recordaba quién la había agredido, negando que haya sido el hombre acusado originalmente, con el que tiene un hijo de tres años.

Además de la mujer agredida, ayer también declaró una prima suya, que fue quien la asistió minutos después de ser agredida y la llevó hasta el hospital Francisco López Lima.

El hecho ocurrió la tarde del 8 de mayo del año pasado, en la vivienda de la mujer, ubicada en la zona norte de Roca. El imputado llegó a juicio detenido con prisión preventiva y procesado como presunto autor de los delitos de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía, en grado de tentativa, en concurso real con violación de domicilio”.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios