Allen llora la muerte de Leo, el nene quemado en un incendio

Leonel, el niño de Allen que permanecía internado debido a las quemaduras que sufrió hace algunos días cuando se incendió su casa, falleció ayer en Buenos Aires. Tenía el 80% del cuerpo quemado y su estado era crítico.

El pequeño, de 5 años, falleció en el Hospital del Quemado, centro médico al que había sido trasladado en un vuelo sanitario de urgencia hace 10 días. Su madre, Claudia Paredes, comunicó el deceso a través de la red social Facebook. “Qepd mi príncipe”, escribió la mujer, y se multiplicaron los mensajes de acompañamiento hacia la familia.

Ayer, en el patio de un jardín maternal de la ciudad, los niños plantaron un arbolito para recordar a Leo, lleno de vida. “A partir de hoy en el patio de Peque tenemos un arbolito con tu nombre! Te amamos por siempre”, escribieron en la cuenta del Centro Maternal Pequepie.

Leo había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo al incendiarse la casa en la que vivía junto a su familia, en la zona Norte de Allen.

Al parecer el nene pateó o se llevó por delante un recipiente que contenía líquido para lampazo, que al tomar contacto con la llama del calefactor se desató el fuego en la vivienda. Fue rescatado por una hermana y derivado en un vuelo sanitario a Buenos Aires.

Allí los médicos hicieron todo lo posible para salvar la vida del niño, pero el cuadro que presentaba era sumamente complejo y lamentablemente falleció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios