Conducía ebrio por Chos Malal y chocó contra un poste

El auto era ocupado por dos trabajadores municipales. El siniestro vial ocurrió esta mañana.

Dos personas resultaron heridas al protagonizar un accidente hoy por la mañana: se trata de dos trabajadores municipales y el conductor circulaba en estado de ebriedad, con 2,58 de alcohol en sangre.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la intersección de calles General Paz y Dorrego y fue protagonizada por una Duster patente MEH 936, cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad

Según lo informado por el comisario Cristóbal Ávila, coordinador de la División Seguridad, el test de alcoholemia efectuado al conductor arrojó como resultado 2,58 de alcohol en sangre.

Juan Carlos Parada.-

El rodado venía por Dorrego y al doblar por General Paz subió al cordón e impacto contra un poste de luz. Como producto del impacto el conductor y el acompañante resultaron heridos, aunque la peor parte se la llevó el acompañante que impacto con el parabrisas.

Llegaron al lugar personal de la División Tránsito de la Policía local quienes realizaron las actuaciones que se estilan en estos casos y también lo hizo una ambulancia que trasladó a los trabajadores municipales al nosocomio.

El vehículo quedó totalmente destruido en todo su frente y fue tal la violencia del impacto que la óptica delantera izquierda se desprendió y quedó a varios metros del lugar, el poste de luz se dobló y la farola del tendido eléctrico quedo colgando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios