Dos choques dejaron heridos de consideración en Roca

Uno de ellos se produjo sobre Ruta 22, en sentido este - oeste, con un saldo de cuatro heridos. Se investigaba su mecánica. El segundo fue en Paso Córdoba, donde el conductor del coche fue el único lesionado.

Dos accidentes con heridos marcaron la tranquila tarde del domingo en Roca, donde la característica principal fue la gravedad de los impactos.

El de mayor peligro se registró sobre Ruta 22 en cercanías de la calle Mendoza, alrededor de las 21. La mecánica del accidente era, a última hora, materia de investigación.

Dos vehículos se vieron involucrados, uno de ellos un Ford Focus rojo y el segundo una Fiat Fiorino. Ambos autos quedaron a la orilla del canal que corre en paralelo de la ruta, cuando circulaban en sentido este – oeste.

Según informaron fuentes del Francisco López Lima, cuatro personas fueron trasladadas al nosocomio local. Dos de ellas se encontraban en estado reservado, como consecuencia del impacto; mientras que otras dos estaban en observación, pero estables.

De acuerdo a lo comentado por testigos, se estima que el conductor de la Fiorino habría rebotado contra el reductor de velocidad que tenía a su izquierda, por lo que se habría cruzado hacia el lado contrario y allí fue embestido por el Focus. Sin embargo, había pocas certezas al respecto.

Dos de las personas que circulaban en este accidente serían conocidos vendedores callejeros, quienes se ubican en pleno centro para la oferta de frutas finas.

En el lugar trabajó personal de salud, agentes de Seguridad Vial y bomberos voluntarios, quienes no brindaron información sobre el operativo.

En Paso Córdoba, un herido

Poco antes del accidente sobre Ruta 22, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital local, con heridas leves, luego de chocar contra un árbol.

El hecho ocurrió sobre la calle Cabo de Hornos, a mano izquierda de la Ruta 6, en Paso Córdoba. El vehículo era un Sandero Stepway, conducido por un hombre de unos 35 años.

Según informó personal policial y testigos del lugar, el muchacho derrapó unos 40 metros sobre la calle de tierra, por lo que el vehículo impactó del lado del conductor contra un árbol.

Quien manejaba declaró que se le habría cruzado un chico en la calle, por lo que al esquivarlo generó el accidente. Sin embargo, los presentes indicaron que venía a alta velocidad, pero que no hubo otro protagonista en el lugar del hecho.

Tras el impacto, el joven debió ser sacado del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios, ya que había quedado atrapado dentro del coche. Posteriormente fue derivado al Francisco López Lima, ya que tendría algunas quebraduras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios