El caso de una venta de garaje que se transformó en web

Cecilia Membrado creó en el 2014 una plataforma de e-commerce de venta de ropa usada (renovatuvestidor.com). Empezó vendiendo su propia ropa a las amigas. La venta fue un éxito y otras mujeres le pidieron que vendiera la de ellas. Y así nació la idea de generar un espacio de intercambio.

El sitio inició en Argentina y con el aporte de inversores se expandió a Chile y Colombia. Hoy tiene miles de usuarios, tiene un acuerdo con una empresa de correo privado y se puede comprar con tarjeta de crédito o débito.

Para vender prendas de vestir o calzado en el sitio los usuarios deben sacar fotos de las prendas y subirlas al vestidor. El siguiente paso es la aprobación del producto para ser comercializado.

Se puede ganar seguidoras o seguidores al compartir el vestidor en las redes sociales. Una vez vendidas las prendas, a fin de mes se cobra a través del medio elegido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios