Manejaba ebrio por Cutral Co y se quedó dormido apenas lo detuvieron

Sucedió el sábado por la mañana. Cuando los uniformados se acercaron al auto encontraron al hombre dormido y con una botella de cerveza entre las piernas.

Conducía ebrio realizando maniobras peligrosas por Cutral Co, los vecinos avisaron a la policía lo que ocurría, los uniformados le pidieron que se detenga, pero cuando lo hizo, se durmió.

La insólita escena ocurrió el sábado a la mañana, sobre la calle Mosconi, a metros de la avenida Roca. El auto Renault 19 blanco zigzagueando despertó el alerta de las personas de la zona, quienes pidieron la intervención policial.

Sin embargo, cuando los efectivos se acercaron al rodado para identificar a su conductor, lo encontraron dormido, con una botella de cerveza entre sus piernas.

Finalmente, el hombre fue sometido al test de alcoholemia, el que arrojó un resultado de 1,12 gramos de alcohol en sangre, y se secuestró el auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios