Una vereda, un desagüe y una calle: siniestros simultáneos en Centenario

Los escenarios fueron variados, pero el resultado y el horario coincidieron, ya que los tres hechos ocurrieron a las 7.20 y no hubo lesionados graves.

Tres siniestros viales, a la misma hora pero en distintos lugares, inauguraron la mañana de Centenario.

El comisario Ricardo Arias contó que a las 7.20, una mujer de 22 años perdió el control del auto Renault Clio, en el que circulaba junto a su hijo de 3, y cayó a una canal de desagüe, ubicado en la calle 2. Afortunadamente no resultaron heridos y el vehículo fue retirado por los bomberos.

A la misma hora, pero en la esquina de Perú y Honduras, un hombre de 37 años de nacionalidad boliviana subió sobre la vereda la camioneta Chevrolet blanca que conducía, hasta chocar contra un poste y un auto Honda Civic que estaba estacionado, sufriendo lesiones leves.

También en simultáneo, y siendo el único caso de un conductor ebrio, un hombre de entre 20 y 30 años no pudo controlar su moto Brava 150 cc y quedó tendido en el suelo con lesiones leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios