Aceleran los trabajos en El Espigón

Ante la gran cantidad de personas que visitan la playa, solicitaron a los visitantes precaución donde se realizan las obras.

13 ene 2017 - 21:27
Comparte esta noticia

Las jornadas de calor en la Comarca son más intensas y a pesar de la restricción, las personas se acercaron a El Espigón donde se desarrollan los trabajos de la instalación de las pasarelas.

Por eso, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia solicitó a los visitantes a tomar las medidas de precaución correspondientes en la zona de circulación donde se realizan las tareas.

Aceleran los trabajos en El Espigón

Los trabajos comenzaron a acelerarse en los últimos días y hasta el momento ya se han ejecutado las pasarelas metálicas sobre el espigón natural, con sus respectivas fundaciones de hormigón que conforman un largo total de 74 metros. Resta la terminación del desagüe pluvial construidos en base a estructura de gaviones, como así también la colocación de una nueva escalera metálica de acceso a la playa que reemplazará a la existente.

Según informaron, una vez que se finalicen esas obras, con un financiamiento de 2.810.685 de pesos se podrá disfrutar del nuevo acceso con pasarelas a la playa de “El Espigón”.

DeViedma

DeViedma