Los guardavidas mantienen las medidas de fuerza

Sostienen que el Municipio de Viedma se niega a incorporar a más personal y que los baños continúan siendo inaccesibles.

Los guardavidas que se desempeñan en el río y en el mar de Viedma, mantienen las medidas de protesta ya que el Municipio “no cumple con lo solicitado para poder desempeñar nuestra tarea de la mejor manera posible”, sostienen desde un comunicado enviado por la Asociación Sindical de Guardavidas Unidos .

Aclararon que este reclamo no afecta al servicio y que “no hay abandono de los puestos de trabajos”. También sostienen que “hacemos público que el Municipio amenaza con descontar los días de retención, argumentando que sin la ropa identificatoria no están presentes físicamente y que es falso porque seguimos prestando el servicio”.

El reclamo se inició la semana pasada donde el cuerpo de guardavidas enumeró una serie de reclamos. Entre ellos que “los baños continúan siendo inaccesibles debido a que no han reparado los seguros y no colocaron los candados que prometieron. Por otra parte el Municipio se niega a incorporar a tres guardavidas mas en el río, fundamentales para la prestación de un servicio de calidad”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios