80 mil personas coparon Tandil para ver al Indio Solari

En su único concierto del año armó un repertorio de covers de bandas argentinas como “Jugo de tomate frío”, de Manal, y “Post-Crucifixión” de Pescado Rabioso. Hubo pantallas de alta definición y cinco veces más sonido que en el 2008.



#

Foto Archivo

La ciudad de unos 130 mil habitantes llevaba más de un par de semanas preparándose para uno de los eventos del año, la actuación del ex vocalista de los Redonditos de Ricota.

Acompañado por su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Solari armó un repertorio que covers de bandas históricas argentinas como “Jugo de tomate frío” de Manal y “Post-Crucifixión” de Pescado Rabioso, sumado a dos versiones de canciones inéditas de Patricio Rey como “Un tal Brigitte Bardot” y “El regreso de Mao”.

En su único concierto del año, Solari dispuso una parafernalia infernal con pantallas de alta definición en el escenario, otras en el centro del campo y cinco veces más sonido respecto de su última visita a esta plaza, en julio de 2008.

El Indio sorprendió a todos cuando abrió el show con los acordes de “Jugo de tomate frío”, el clásico de Manal, al que pegó el tema inédito de los Redondos “Un tal Brigitte Bardot”.

Mientras que “Post-crucifixión” fue compaginada con “Vamos las bandas” también de los Redondos, hasta que el final fue el cierre con el poguero “Ji ji ji”.

Agencia Télam


Comentarios


80 mil personas coparon Tandil para ver al Indio Solari