Mafia político -judicial

Zapala

La foto del fiscal Stornelli a apenas un par de metros de Macri en el acto del ejército el pasado 29 de mayo es la síntesis perfecta de la asociación ilícita político-judicial que está socavando nuestra democracia, el Estado de Derecho.


Un fiscal que amparado por el poder político se pasea impunemente por los medios de comunicación amigables y encubridores declarando sin desparpajo que tiene el “deber de no ir” a las múltiples citaciones del juez Ramos Padilla en la causa de la extorsión a un empresario, del cual hay abundante prueba para imputarlo.

La Ley parece que es para unos y no para otros. Lleva ya 5 citaciones sin concurrir, amparado por Casal, del Ministerio Público Fiscal. Una causa que comienza con el espía D’Alessio, pasa por Stornelli y termina en Bonadio y Macri, según las escuchas del falso abogado mencionado en primer lugar. Lo único bueno de esto es que los argentinos están empezando a mirar la heladera y no los medios corporativos.

Se acerca octubre, una excelente oportunidad para cambiar la patética y nauseabunda realidad en la que nos hundió este gobierno, como país.


Marcelo Claudio Fracchia
DNI 17.575.066


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios