Un joven fue apuñalado en Bariloche: hay un detenido
El hecho ocurrió el sábado en un enfrentamiento en el barrio Eva Perón. El sospechoso se entregó en la fiscalía.
Un joven de 23 años resultó herido de arma blanca en un enfrentamiento en el barrio Eva perón y permanece internado en el hospital Ramón Carrillo con lesiones graves y pronóstico reservado.
Según informó la Policía de Río Negro, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 11 en la calle Los Notros.
El agresor se dio a la fuga pero más tarde se entregó en la Fiscalía y quedó detenido.
El mismo día, Policías de la Comisaría 28, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y del gabinete de Criminalística allanaron la vivienda del sospechoso y secuestraron elementos que podrían estar relacionados a la causa.
En otro hecho, dos sujetos fueron detenidos por policías de la Comisaría Seguridad luego de dañar la cerradura de una camioneta Ford F-100 que estaba estacionada y sustraer distintos elementos.
El episodio ocurrió en Salta al 200 donde los autores, de 19 y 24 años, se llevaron una caja de herramientas y 2 parlantes.
El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar y realizó los peritajes correspondientes, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Un joven de 23 años resultó herido de arma blanca en un enfrentamiento en el barrio Eva perón y permanece internado en el hospital Ramón Carrillo con lesiones graves y pronóstico reservado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios